Devol ha sido una de las 10 startups seleccionadas para su participación en el C-Elevator Talent 2023, que tendrá lugar dentro del C-Meet 2023, el encuentro empresarial sobre digitalización e innovación de Cantabria.
El próximo 28 de septiembre, a las 17:00 horas y en el Escenario Santander, se celebrará el C-Elevator Talent 2023, un espacio dedicado dentro del C-Meet 2023 para que startups de referencia en el mundo tecnológico presenten sus propuestas. Este año, Devol ha sido reconocida por su labor en el campo de la robotización software y su apuesta decidida por apoyar la transformación digital en empresas de diversa índole, convirtiéndose en una de las diez empresas seleccionadas para presentar su proyecto.
El C-Elevator Talent ofrece a las empresas la oportunidad de, durante 120 segundos, presentar a unos hipotéticos inversores cuál es su actividad, retos e iniciativas. Durante esta presentación, que se realizará en un ficticio ascensor construido para la ocasión, los ponentes serán evaluados por un jurado de expertos formado por representantes de importantes compañías tecnológicas, como Ingram Micro, Telefónica, Centro Tecnológico CTC o Marina Empresas.
Esta segunda edición del C-Meet volverá a centrar sus esfuerzos en dar voz a las organizaciones que anticipan el futuro y a las nuevas generaciones de profesionales que están creándolo, reafirmando su apoyo a la transformación digital del mercado productivo. El evento tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Escenario Santander, un marco incomparable en el que se desarrollarán diferentes actividades, espacios de networking y puntos de encuentro donde compartir experiencias, ideas e inspiración.
Devol aprovechará esta oportunidad para mostrar los beneficios, ventajas y soluciones que aporta la robotización automática de procesos. Esta tecnología permite a las empresas automatizar los flujos de trabajo repetitivos generando un importante ahorro de tiempo que, los empleados liberados de la carga de trabajo, pueden aprovechar para realizar tareas que aporten más valor, con lo que aumenta la productividad del negocio.
RPA es una herramienta que ya ha generado millones de euros de ahorro a miles de empresas en todo el mundo. Sin necesidad de realizar cambios en los métodos ni procesos de trabajo, con un impacto prácticamente nulo en la operativa diaria de la empresa y con la garantía de poder adaptarse a cualquier entorno o aplicación, la robotización automática de procesos es la tecnología llamada a revolucionar la manera en la que entendemos cómo afrontar los flujos de trabajo que no aportan valor real a los negocios.